Machala.- El alcalde de El Guabo, Hitler Álvarez, recibió al gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador (BEDE), Carlos Ribera, y al prefecto de El Oro, Clemente Bravo, para expresar su agradecimiento por la culminación de la obra vial Sabalucal – Parlamento – Valeriano Naula – Chalacal. Esta vía de 6 kilómetros conecta a las comunidades del sector, mejorando la movilidad, la producción y la calidad de vida de los habitantes.La obra representa un paso importante para el desarrollo y progreso de El Guabo, generando nuevas oportunidades para los productores y comerciantes de la zona.
El alcalde Álvarez destacó el compromiso de las autoridades para mejorar la infraestructura vial del cantón, lo que permitirá fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de los residentes.
La culminación de esta obra es el resultado de la cooperación entre el Gobierno Nacional, el BEDE y la Prefectura de El Oro, y refleja el compromiso de las autoridades con el bienestar de la ciudadanía.
Fuente: DIRCOM GADM El Guabo





























