Huaquillas.- Ensangrentado y tendido en el interior de un baño de un local de diversión, quedó el cuerpo sin vida de Arnold Edisson Livizaca Dávila de 27 años de edad , luego de recibir varios disparos.
La tragedia se registró pasadas las 01:00 de la madrugada de este domingo 16 de octubre de 2022, en un local de diversión ubicado en las calles Machala entre Costa Rica y Av. Eloy Alfaro en el cantón Huaquillas.
Testigos indicaron a la policía, que el ahora fallecido fue contratado como Dj para animar una fiesta que se desarrollaba en el local. El victimario habría ingresado y aprovechó el momento que Livizaca fue al baño para cumplir su cometido, propinándole varios disparos.
El gatillero luego de cumplido el encargo salió al medio de la pista y habría detonado tres disparos al aire para abrirse camino y luego abandonar el lugar.
Momentos de terror vivieron los jóvenes que presenciaron el hecho, quienes estuvieron en la fiesta que terminó en tragedia.
La policía al llegar al lugar pudo verificar que la víctima ya no tenía signos vitales, en la inspección ocular se pudo observar que uno de los disparos le impactó en la frente, por lo que se presume que su muerte fue instantánea.
Un amigo del ahora fallecido mencionó a los uniformados que Livizaca habría recibido amenazas de muerte vía telefónica, por lo que se presume que el móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones determinaran las verdaderas causas del crimen.
Por. Victor Altamirano
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatApp 0991349237.
#MPNoticiasOct1622