Manabí.- La Policía Nacional detuvo a dos personas vinculadas al asesinato de la quinceañera Brittany Pinargote Cevallos.El hecho ocurrió pasadas las 23h00 de ayer 3 de julio de 2025 en una urbanización privada de Jaramijó.
El crimen, perpetrado durante una reunión con adultos y menores, dejó a la menor con cinco disparos.
Según el informe policial, el incidente tuvo lugar en una vivienda donde se realizaba una reunión. Una discusión entre los presentes derivó en el ataque, en el que Brittany, de 15 años, recibió múltiples impactos de bala.
Tres orificios de proyectil fueron encontrados en las ventanas de la casa, evidencia recolectada por la unidad de Criminalística.
Durante la madrugada y la mañana de este viernes 4 de julio, la Policía ejecutó varios allanamientos que permitieron la detención de dos sospechosos.
Uno de ellos es mayor de edad, mientras que el otro es un menor, identificado como el novio de Brittany, quien quedó en condición de aislado conforme a la ley.
Las autoridades no han revelado sus identidades ni los motivos exactos del crimen, mientras continúan las investigaciones.





























