Guayas.- El aprehendido dijo que lo hizo por defender a su conviviente.El vecino lo acusó de haberle amenazado con un arma de fuego, hecho que el ahora procesado admitió haberlo realizado en defensa de su esposa, con quien su vecino había tenido un inconveniente.
Los servidores policiales del Distrito Modelo, circuito Guayacanes, en su informe indican que al tomar contacto con Juan Carlos M. C., antes de ser trasladado ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, había permitido el paso a su vivienda y de manera voluntaria, ha entregado una pistola traumática, con su respectiva alimentadora vacía.
Un juez de garantías penales de Guayaquil, mediante resolución a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo, que se instalará el 2 de noviembre a las 15h30, contra Juan Carlos M. C., detenido a las 14h00 de ayer en el interior de vivienda de la Mz. 209 de la ciudadela Guayacanes.
El procesado que deberá presentarse los días martes ante el fiscal que conoce la causa y la prohibición de salir del país.