Machala.- El agente se dirigía desde Huaquillas a la cárcel de Machala, donde presta servicio.El gendarme manifestó que aproximadamente a las 05h30 de hoy 4 de enero circulaba en su motocicleta por la vía Santa Rosa – Machala.
Cuando se encontraba a la altura de la camaronera Sal Si Puedes fue interceptado por cuatro sujetos armados que se transportaban en dos motocicletas.
Con amenazas de muerte los antisociales le arrebataron su motocicleta, pero el agente logró alertar a los pocos minutos a sus compañeros de la Policía Nacional.
A la altura de la parroquia El Retiro, los uniformados se percataron que un sujeto se transportaba en una motocicleta similar a una de las utilizadas en el asalto.
Los policías iban a intervenirlo, pero el sospechoso optó por abandonar la moto e ingresar a la vegetación para escapar.





























