Santo Domingo.- Una noche sangrienta fue la que se vivió ayer 13 de octubre en Santo Domingo.Eran las 20h20 cuando en la vía Quevedo, entre los sectores de La Pepsi y La Chorrera, un auto blanco de placa PDP-2800 fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una moto.
En dicho vehículo viajaban dos hombres quienes fallecieron de manera instantánea.
Las víctimas fueron identificadas como Jairo Arturo Loor Avilés, de 45 años, (conductor) y Carlos Rafael Rodríguez Cedeño, de 27 años, (copiloto).
Según un informe de la Policía, Loor, quien registraba antecedentes penales presentaba 18 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo de las cuales tres eran en la cabeza.
Así mismo en el cadáver de Carlos Rodríguez se contabilizaron once heridas de bala.
Otro caso ocurrió a las 21h50, cuando cuatro ocupantes de un auto Aveo color gris fueron sorprendidos a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Las víctimas se encontraban estacionadas en la calle Galápagos y Loja cuando se dio el ataque.
Nandi Jair Sesme Álvarez, de 24 años de edad, falleció en el lugar de los hechos tras recibir varios disparos, mientras que Frowen Oswaldo Zambrano Sabando, de 44 años, falleció mientras era atendido en el hospital Gustavo Domínguez. Este último registraba seis detenciones.
Producto de este ataque un hombre resultó ileso y una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Anayeli, de 21 años, resultó herida.
En lo que va del año más de 120 personas han muerto de manera violenta en la provincia Tsáchilas.