Machala.- Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de Ángel C., de 33 años de edad.Un reporte detalla que eran aproximadamente las 18h00 de ayer 24 de diciembre, cuando los elementos del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) realizaban operativos antidelictivos en la parroquia Puerto Bolívar.
De pronto, se les acercó una ciudadana en aptitud nerviosa y asustada, indicando que se dirigía a su casa y en uno de los callejones le abordó un sujeto afroecuatoriano de estatura pequeña.
Este individuo, según la fémina, mediante amenazas le dijo “no me mires te voy a lanzar una bomba” mientras le intimidaba con un un arma de fuego.
La víctima contó que forcejeó con el agresor para evitar el robo, producto de lo cual se le cayó el celular al piso y el antisocial lo agarró para escapar.
Los agentes efectuaron un operativo y en el ingreso del barrio Salinas encuentraron a un hombre con similares características a las antes mencionada por la víctima.
El sospechoso fue neutralizado y al hacerle un registro, en su cintura se le encontró una pistola de juguete, un arma cortopunzante tipo cuchillo y el celular que pertenecía a la afectada.
El reporte detalla que por tratarse de una infracción flagrante se procedió a la inmediata aprehensión de Ángel C.