Machala.- La identidad de la víctima era Ronny Boris Monserrate Vera, de 39 años de edad.Este crimen ocurrió en el barrio González Rubio, cerca de la escuela Víctor Moreno, en Puerto Bolívar.
Testigos de indicaron que aproximadamente a las 22h45 del 20 de septiembre hasta el sector llegaron sujetos armados en dos motocicletas y un carro.
Desde vehículo bajaron Monserrate que se encontraba amarrada y con su rostro cubierto con una sábana.
Cuando el hombre estaba en el suelo procedieron a dispararle en dos ocasiones.
Policial confirmó que la víctima presentaba un total de 21 heridas por impacto de bala.
Además, Criminalística encontró sólo dos indicios balísticos en el lugar y por ello, se considera que a la víctima la mataron con disparos en otro lugar y llegaron a botar el cuerpo a la calle.
El aprehendido tenía una detención anterior por el caso de daño a bien ajeno y robo, pero en junio salió en libertad.