El_Oro.- En un esfuerzo por reforzar la seguridad y devolver la paz a las comunidades, el bloque de seguridad ha realizado operativos en el cantón Machala y El Guabo, logrando retirar a consumidores de sustancias prohibidas que ocupaban casas y solares abandonados.
Estos espacios, utilizados por personas en situación de calle, habían generado preocupación entre los vecinos de los sectores, quienes veían afectada su tranquilidad.
Los operativos, llevados a cabo en las zonas más vulnerables, permitieron la recuperación de estos sitios, que en los últimos meses se habían convertido en focos de inseguridad y desorden.
En paralelo, el bloque de seguridad realizó controles en la carretera Machala-Tillales, una vía clave para el transporte en la provincia de El Oro.
Durante estos operativos, se procedió a la retirada de películas polarizadas en vehículos que no cumplían con las normativas vigentes y se aplicaron multas a los conductores de vehículos que circulaban sin placas. Como resultado, aproximadamente 20 vehículos fueron sancionados por incumplir con las normas de tránsito.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237
#MPNoticiasAgo2924