Machala.- Realizaron un evento por El Día Del Niño para agasajar a los menores que se encuentran en la casa de acogida.Como parte de la vinculación con la sociedad que realiza el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, por iniciativa del Crnl. (B). Javier Astudillo Gómez, un grupo de aspirantes a Bomberos Voluntarios y personal de la escuela de Formación y Capacitación; el fin de semana pasado los niños y niñas de la “Casita de Mis Sueños” recibieron un momento de entretenimiento como festejo del Día del Niño.
El voluntariado precisamente se fundamenta en compartir parte de su tiempo con las personas que necesitan.
En base a esta premisa, los aspirantes de la Promoción XIII conjuntamente con funcionarios de la institución visitan fundaciones, entidades o centros de acogimiento temporal.
En “Casita de Mis Sueños” llegó la diversión con juegos, regalos, música y bocaditos preparados especialmente para los pequeños que son parte de este centro municipal.
Por: Bryan Calvache





























