Tungurahua.- Este caso es investigado por personal de la Dinased y Criminalística de Tungurahua.Según el parte policial, el cuerpo del aspirante a soldado fue hallado junto a un arma.
“En la parte izquierda del baño de la pista de pentatlón se observa un cuerpo sin vida de sexo masculino en posición decúbito dorsal, junto al cuerpo un arma de fuego tipo fusil”, se indica.
El cuerpo presentaba una herida con similares características al paso de proyectil a la altura de la frente y parte posterior de la cabeza con desprendimiento de la masa encefálica.
Testigos indicaron que en horas de la madrugada de hoy se escuchó un ruido de rastrillado de arma y acto seguido el eco de una detonación de arma de fuego.
Tras la búsqueda se encontró al aspirante tirado en el piso junto al baño de la pista de pentatlón. Es fallecido es el aspirante de primer año militar Steven Alexander Samaniego Criollo (19).