Pichincha.- La asambleísta Lorena Rosado, perteneciente a la bancada oficialista, hizo una dramática declaración tras ser víctima de un secuestro el viernes 22 de marzo de 2024.«Me encuentro bien y a salvo, pero temo por mi vida y la de mi familia», afirmó la legisladora, quien representa a la provincia del Guayas.
Rosado informó a través de un comunicado que ya ha presentado una denuncia ante la Fiscalía para que investigue el móvil y los autores detrás del acto delictivo del cual ella y su esposo fueron víctimas.
«El día de hoy, mi esposo y yo fuimos víctimas de secuestro por alrededor de tres horas y robo de mi vehículo, celular y otras pertenencias», detalló la asambleísta.
El incidente ocurrió cerca del mediodía mientras se dirigían desde su domicilio hacia compromisos en eventos, sin especificar su destino.
En el mismo comunicado, Rosado condenó enérgicamente el acto de delincuencia organizada y expresó su gratitud hacia el personal de la Policía Nacional por su rápida respuesta y por asegurar su integridad y la de su esposo durante el suceso.