El Guabo.- En el marco de las acciones de seguridad y prevención del delito, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo móvil antidelincuencia en el cantón El Guabo.Durante el desarrollo de este operativo, la mañana de hoy 11 de marzo, en la calle Pasaje, entre Panamericana y E, los uniformados observaron una motocicleta en circulación con un ocupante.
Este sujeto, al percatarse de la presencia policial, estacionó la motocicleta y se bajó en una actitud inusual, ingresando rápidamente a un lote baldío.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la neutralización del individuo para realizar un registro corporal y verificar su identidad.
Durante el registro, se encontraron en su poder 136 sobres que contenían una sustancia blanquecina, que se presume es cocaína.
Se procedió a la incautación de la sustancia y Kleber A. fue detenido por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.