Guayas.- Tres de los cuatro menores que se fugaron ayer del Centro de Adolescentes Infractores en Guayaquil fueron localizados.A las 19:00 de ayer 9 de noviembre se alertó de la fuga de cuatro menores del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), ubicado en Calicuchima y Abel Castillo, en el sur de Guayaquil.
Los adolescentes ocasionaron daños en unas varillas de hierro que se encuentran del lado de la denominada fase C, del CAI, donde se encontraría lo que ellos llaman el departamento 2.
Los fugados habrían salido por una puerta ubicada por el lado de las calles Lizardo García, entre Maldonado y Gómez Rendón.
Entre los tés capturados están el líder de la fuga y el autor de la muerte del fiscal Édgar Escobar.
El pasado 19 de septiembre, Escobar fue baleado afuera de la Fiscalía del Guayas, ubicada en el centro de esta ciudad, por dos jóvenes a bordo de una motocicleta.
La Policía los capturó mientras huían por callejones entre los cerros Santa Ana y El Carmen y se determinó que quien disparó el arma era un menor de edad.
Quien conducía la moto tenía 19 años, «pero quien atentó contra el fiscal y a quien se le encontró el arma fue un menor de 16», reveló el coronel Henry Herrera, jefe la Dinased, unidad policial que investiga las muertes violentas.