Tungurahua.- Bajo amenazas de muerte y con armas de fuego fue asaltado un comerciante de frutas al que le robaron 3 mil dólares en efectivo cuando estaba de camino a su casa.Este hecho sucedió la tarde de este lunes 21 de noviembre de 2022 en Salasaca del cantón Pelileo.
Al ECU 911 se elevó la alerta del acontecimiento. De ahí que agentes del Móvil Rosario – Benítez acudieron hasta el sitio en el que se encontraba la víctima.
El aún asustado ciudadano les comentó a los gendarmes que minutos antes estaba circulando a bordo de su camioneta. El denunciante aseguró ser vendedor de frutas y regresaba a su casa luego de expender sus productos en el mercado Mayorista de Ambato.
Al llegar a Salasaca, fue interceptado por un carro marca Duster, vino, que no tenía placas.
El hombre tuvo que parar la marcha de su carro, momento que fue aprovechado por los ladrones para rebuscarle y robarle el dinero que traía consigo, producto de la venta de las frutas.
Una vez cometido el ilícito, los maleantes abordaron el carro en el que se movilizaban y se fueron sin dejar rastro.
Pese a que los uniformados realizaron un recorrido por la localidad para intentar dar con el carro de los asaltantes, no pudieron encontrarlos.
Víctor Altamirano