Machala.- La tarde de hoy jueves 2 de julio se registró un nuevo hecho violento en la ciudadela Las Brisas, ubicada en el este de Machala, donde un ataque armado dejó como saldo una persona fallecida.De acuerdo con la información preliminar, la víctima recibió varios impactos de bala durante el atentado. Tras el ataque, fue auxiliada y trasladada de emergencia a una casa de salud con la esperanza de salvarle la vida.
Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, minutos después de su ingreso se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los disparos.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada oficialmente y se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el ataque.





























