Guayas.- La tarde de hoy 16 de diciembre, el ciudadano quedó tendido en la calle Carchi y Colombia, en Guayaquil. Cerca del cuerpo se encontró una pistola y cinco indicios balísticosPor versiones de moradores se conoció, de manera preliminar, que el hombre habría sido un asaltante, el cual fue abatido durante un intento de robo.
Cerca del cadáver, el cual quedó tendido en la calle Carchi, se encontró una pistola, situación que coincidiría con lo comentado por los residentes.
Gendarmes llegaron hacia esa zona para recabar indicios balísticos. En el sitio, según se pudo observar, levantaron cinco elementos de este tipo, además de cumplir con el retiro del cuerpo sin vida.
Posteriormente, personal de Comunicación de la Policía Nacional – Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), refirió que el suceso ocurrió aproximadamente a las 12:15. Gendarmes se trasladaron al punto, luego de ser alertados de que había una persona fallecida en el sitio.
«De acuerdo con versiones preliminares recabadas en el sitio, moradores del sector manifestaron que la persona fallecida habría intentado cometer un presunto delito de robo a un ciudadano, produciéndose un forcejeo durante el cual el arma habría sido utilizada, ocasionando el deceso», se indicó a los medios de comunicación.
También se informó que, tanto los indicios balísticos como el arma de fuego encontrada cerca del cadáver, fueron fijados y puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Lo que dijeron moradores





























