Machala.- El Orense Sporting Club ha concretado un fichaje clave para su ataque: Octavio Bianchi.Se trata de un delantero argentino de 29 años con experiencia internacional, que llega al equipo «bananero» con el objetivo de convertirse en el nuevo referente ofensivo y suplir la ausencia del histórico goleador Miguel Parrales.
Bianchi, formado en el fútbol argentino, ha vestido las camisetas de clubes como Rosario Central y All Boys en su país natal, antes de dar el salto al fútbol chileno, donde defendió los colores de O’Higgins.
Su último gol lo marcó el 20 de julio de 2024 con el equipo chileno, demostrando su capacidad goleadora y su instinto dentro del área.
Aunque no ha sido un delantero de altísimo perfil mediático, su llegada a Orense SC representa una apuesta interesante por parte de la dirigencia, que busca reforzar su delantera con un jugador de experiencia internacional y con hambre de goles.





























