Esmeraldas.- Este ataque se registró la madrugada de hoy 18 de agosto, el barrio 26 de Junio, en el norte de Esmeraldas, más conocido como “Tripa de Pollo”.
Moradores indicaron que un grupo de pistoleros llegó al sector a las 02:30 a una calle donde se efectuaba una celebración y realizaron disparos.
Los casquillos de fusiles quedaron regados por el suelo y los carros, estacionados a lo largo de la vía, estaban perforados por las balas.
Según informes preliminares, al menos cuatro personas perdieron la vida en este ataque, ocurrido durante la celebración de un cumpleaños.
Además, más de una decena de personas resultaron heridas, muchas de ellas están luchando por sus vidas.
Los moradores del sector ahora viven con el miedo latente, preguntándose cuándo volverá la violencia a golpear sus puertas.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237
#MPNoticiasAgo1824




























