Machala.- Franklin P., de 46 años, fue arrestado este viernes tras una serie de operativos realizados en Machala, en conexión con el homicidio de Jonathan Alexander Miranda Cruz.
El trágico hecho ocurrió cuando Jonathan y su esposa regresaban a casa, después de haber estado cerca de un centro educativo.
Según el informe policial, la pareja se dirigía en su vehículo cuando notaron que un automóvil gris, marca Chevrolet Sail, los seguía. Al llegar a su destino, uno de los ocupantes del automóvil se aproximó a ellos, sacó un arma y disparó dos veces contra Miranda, quien falleció en el acto.
El agresor huyó rápidamente del lugar. La esposa de Miranda, en estado de shock, llamó a sus familiares, quienes acudieron de inmediato y retiraron el cuerpo sin vida del vehículo.
Las autoridades iniciaron inmediatamente una investigación exhaustiva. Tras labores de inteligencia y seguimiento, lograron ubicar el vehículo utilizado en el crimen en un taller de latería y pintura, situado al norte de Machala.
Durante el allanamiento, decomisaron tanto el automóvil como un arma de fuego encontrada en el lugar.
Franklin P. fue detenido en el taller y está ahora bajo custodia policial, a la espera de las investigaciones correspondientes que determinen su implicación en el homicidio.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237.
#MPNoticiasJul1324





























