Machala.- Danis Nicolás Guaman Naula, de 21 años, recibió disparos a pesar que intentó escapar de los atacantes.Este hecho ocurrió la mañana de hoy 9 de abril en el barrio 19 de Noviembre, en el oeste de Machala.
Testigos indicaron que la víctima caminaba con dirección al taller mecánico donde laboraba, cuando por una de las calles de ese sector fue interceptada por dos sujetos armados que se transportan en una motocicleta.
A pesar que el joven corrió, los antisociales lo alcanzaron y le dispararon en al menos seis ocasiones para después escapar con dirección a la avenida Circunvalación Norte.
Hasta el lugar donde se registró el ataque llegaron familiares, que confirmaron que el joven aún tenía signos vitales y por ello, en un vehículo particular lo trasladaron hasta el hospital Teófilo Dávila.
Sin embargo, los médicos confirmaron que ya no tenían signos vitales a causa de al menos seis impactos de bala.
Mientras que en el lugar del atentado se encontraron la misma cantidad de indicios balísticos, que fueron levantados por elementos de Criminalística.





























