Machala.- El alcalde de Machala, Ing. Darío Macas Salvatierra, firmará el contrato para la construcción de espacios deportivos y recreativos en el sitio San Fernando, Guarumal 2, el viernes 12 de septiembre a las 17h00. Este proyecto es una de las aspiraciones del sector y refleja el compromiso del burgomaestre con las familias locales.La obra contempla un área de construcción de 1.608,20 m² y está diseñada con criterios de inclusión, modernidad y seguridad. El proyecto incluye una cancha polideportiva, juegos infantiles, juegos biosaludables, caseta de baterías sanitarias, áreas verdes y veredas accesibles. Estos espacios se convertirán en un punto de encuentro para la comunidad, fortaleciendo la integración familiar y comunitaria.
El alcalde Macas destacó que este parque será un punto de unión, recreación y salud para cientos de familias que lo han estado esperando durante años. La intervención consiste en dotar al sector de infraestructura moderna y mejorar la imagen urbana, con paisajismo, adoquinado peatonal, césped americano y cerramientos naturales con vegetación, garantizando un entorno seguro y amigable.
La firma del contrato se realizará en el terreno donde se encuentra ubicada la cancha deportiva, y se espera que esta obra sea un paso importante para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Fernando. La Municipalidad de Machala busca incorporar áreas inclusivas y dignas para el bienestar deportivo y social de sus ciudadanos.
Con esta obra, el alcalde Macas ratifica su compromiso con las familias del sector, cumpliendo su palabra de entregarles una obra que podrá utilizar toda la familia y que transformará su calidad de vida. La comunidad espera con ansias la culminación de este proyecto, que sin duda será un espacio de encuentro y recreación para todos.





























