Guayas.- En una operación antinarcóticos exitosa, agentes lograron incautar aproximadamente media tonelada de cocaína de un contenedor que aparentaba contener conservas en el puerto marítimo de Guayaquil.
El decomiso tuvo lugar el sábado 11 de noviembre, revelando un intento de tráfico de drogas a gran escala.
La diligencia fue llevada a cabo con la ayuda del can Balú, cuyo agudo sentido del olfato detectó posibles anomalías en los alrededores del contenedor.
La inspección resultó en el hallazgo de 498 kilos de cocaína, desmantelando un intento de envío de droga con destino al puerto de Valencia, en España.
Las autoridades subrayaron que, de haber llegado a su destino, la cantidad decomisada podría haberse traducido en más de cuatro millones de dosis.
Por: Bryan Calvache
#Atención: Envíenos sus videos y denuncias ciudadanas al WhatsApp 099 134 9237.
#MPNoticiasNov1223





























