Machala.- Un sujeto que se habría encontrado caminando, al observar el patrullero sale a precipitada carrera y disparando contra el vehículo.Según informe de la policía, un ciudadano afroecuatoriano estaba circulando por la calles Av. Circunvalación Sur y Madero Vargas, al ingreso a la parroquia Puerto Bolívar, al llegar los gendarme al sitio, el hombre empezó actuar de manera sospechosa y salió corriendo.
El sujeto se encontraba con un arma de fuego y al sentirse acorralado no dudo en usarla, dejando un orificio en el carro de la policía, quien también hicieron el uso progresivo de la fuerza.
Posterior el sujeto habría ingresado a las instalaciones del Colegio de Médicos intentando perderle pistas con los uniformados.
Los agentes habrían realizado una búsqueda minuciosa en las áreas recreativas del sitio, localizándolo en la cancha de tenis con una herida en el glúteo.
Inmediatamente fue aprehendido y trasladado al Hospital Teófilo Dávila para que reciba la atención médica correspondiente.
Presuntamente se habría encontrado en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias sujetas a fiscalización.
Por: Bryan Calvache