Pasaje.- Eran los primeros minutos de este lunes 19 de septiembre cuando fue herido de muerte el sargento de Policía Miguel Antonio Bermeo Castillo, de 36 años, en las inmediaciones del complejo deportivo en el sector de la lotizacion de Choferes 2.Un patrullero policial se encontraba en recorrido de rutina, pasada la media noche, cuando escucharon estruendos de disparos, inmediatamente localizaron el punto de las detonaciones observando que se trataba de un enfrentamiento, de entre un grupo de aproximadamente seis personas, vieron salir una motocicleta con tres ocupantes por lo que iniciaron una persecución, siendo atacados a bala por los fugitivos.
La persecución terminó con la captura de dos sujetos que intentaron deshacerse de una pistola Prieto Bereta, mientras el tercer sospechoso logró internarse en una bananera evitando ser localizado.
En tanto en el lugar el lugar de la balacera encontraron al compañero de la institución policial mal herido al haber repelido el ataque de los delincuentes, cuando intentaron asaltarle, siendo alcanzado por cinco disparos.
Trasladado de emergencia al hospital de Pasaje, el médico de turno comprobó que tenía tres heridas de bala a la altura del abdomen y dos a la altura del tórax, la gravedad de estas determinaron el traslado al hospital de Machala, sin embargo, a la casa de salud llegó sin signos vitales.
Uno de los aprehendidos había resultado herido a la altura de la clavícula izquierda. Se confirmó que los dos capturados son de nacionalidad Venezolana