Guayas.- Las víctimas son Jordán Stiven Párraga Coloma y Josué Oswaldo Maurad Ricardo.El crimen se registró a las 22h00 del viernes 21 de octubre, en un espacio público de la cooperativa Juan Montalvo, noroeste de Guayaquil.
Un informe señala que los asesinatos y las heridas causadas a Ingrid Yomayra P. C. estarían motivadas por la lucha de territorios, entre grupos delictivos antagónicos, para el acopio, distribución y venta al menudeo de sustancias sujetas a fiscalización.
Se señala que los occisos, Párraga registraba seis detenciones por los delitos de asesinato, robo, receptación, tráfico de drogas, secuestro y que tiene abiertos varios procesos; y Maurad dos detenciones por asesinato y una por robo.
Tras el doble asesinato, los involucrados han trasladado los cuerpos con dirección a la vía a la Costa, cerca de Chongón, lugar donde el 22, a las 16h00, se realizó el levantamiento de los cadáveres.
Cabe destacar que la ciudadana, Ingrid Yomayra P. C., asilada en el Hospital Guayaquil, con estado reservado, contribuyó a que equipos de la Sección de Delitos contra la Vida, aíslen en una vivienda de la cooperativa Ficoa de Montalvo, a los menores de 17 años, E.W.R..R, – G.J.T.N., y 16 años, G.F.P.M., entre ellos una fémina, quienes se encuentran internados en el Centro de adolescentes Infractores (CAI).