Sucumbíos.- Personal de las Fuerzas Armadas realizaron el hallazgo de una piscina artesanal de gasolina blanca y varios artefactos que iban a ser utilizados por grupos narco delictivos en el sector Río Doch, perteneciente a Shushufindi.
El descubrimiento se trató de más de 24 mil litros de combustible (gasolina blanca) ubicada entre los matorrales de la selva espesa aproximadamente a unos 500 metros del poliducto.
También se encontró un acople clandestino (caliche) de 3/4 pulgadas en la línea de transporte de Combustible Líquido Derivado de Hidrocarburos (CLDH), una llave de pasó de 1 pulgada, 500 metros de manguera de 1 1/2 pulgadas, una piscina artesanal de aproximadamente 15×4 metros y 1 1/2 metro de profundidad y un motor succionador.
Cabe mencionar que la gasolina encontrada se usa, para el procesamiento de sustancias sujetas a fiscalización (droga) por los diferentes grupos al margen de la ley.
En el lugar no se retuvo a ninguna persona y las evidencias encontradas se entregaron a la autoridad competente para los trámites de ley.