Esmeraldas.– El subteniente Jorge Luis Bermeo Gudiño murió luego que recibió disparos en un night club en Quinindé, en Esmeraldas.Una cámara de seguridad captó el momento que tres agentes, la noche de ayer 31 de agosto, llegaron hasta el centro de tolerancia para efectuar un operativo de control.
Ellos se acercaron a unos sujetos que consumían bebidas alcohólicas y les solicitaron que se levanten para realizarles una requisa.
En ese momento uno de los sujetos sacó de la cintura un arma de fuego y disparó a una distancia menor a un metro en contra de Bermeo, quien cayó al suelo y tuvo una muerte instantánea.
También atentó contra otro agente que intentó reaccionar y quedó en el piso gravemente herido.
Mientras que el tercer gendarme respondió el ataque con su arma de dotación y en ese momento se dio un cruce de disparos.
El sujeto causante del atentado logró salir del prostíbulo, mientras que el otro que lo acompañaba tomó el arma de Bermeo y también realizó disparos.
Este incidente además dejó otras personas heridas, que fueron trasladadas a diferentes casas de salud.
Un posterior operativo de rastreo permitió la captura de los cuatro sospechosos, así como una subametralladora, una pistola y dos revólveres.