Guayas.- La Fiscalía General del Estado procesó a Pedro Jesús P. M., por la presunta violación a su hija de 11 meses. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima.
El hecho se produjo en el sector de Playa Seca, cantón Naranjal, el pasado 30 de julio.
En audiencia de flagrancia, realizada en la Unidad Judicial Multicompetente Penal de este cantón, el fiscal César Peña Morán presentó los elementos de convicción recaudados y que harían presumir la participación del procesado en el hecho investigado.
Entre los elementos más importantes constan: el informe médico realizado a la víctima, la denuncia presentada por la madre y su respectiva versión, el parte de aprehensión, la versión del agente aprehensor, entre otros.
La jueza de Garantías Penales, Silvia Malo, acogió el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva contra el procesado y dispuso que la instrucción fiscal dure 30 días.
En el examen se determinó que existen desgarros parciales recientes en su vagina. Con este informe, miembros de la Policía Judicial procedieron a la detención del procesado Pedro Jesús P. M.