Pasaje.- Disparos en la cabeza, luego de sufrir un atentado en una bananera ubicada en el cantón Pasaje, terminaron con la vida de Víctor Manuel Logroño Solano, de 38 años.Testigos indicaron que el hombre se dedicaba a cuidar una hacienda, donde al parecer expendía sustancias sujetas a fiscalización
El informe detalla que la víctima descansaba cuando hasta su habitación, cerca de las 04h00 de hoy 29 de agosto de 2022, llegaron sujetos armados que procedieron a dispararle.
En una camioneta trasladaron a Logroño hasta el hospital San Vicente de Paul, donde los médicos intentaron estabilizarlo, pero 10 minutos después falleció a causa de los disparos en la cabeza que recibió.
Allegados manifestaron a los agentes que realizaron el levantamiento del cadáver, que el hoy occiso debía dinero a las personas que le proveían la droga y esta sería la causa del asesinato.
A la escena del crimen llegó Criminalística y encontró un indicio balístico, mientras que se verificó que en la hacienda no había cámaras de seguridad.
Logroño registraba tres detenciones anteriores por el delito de robo. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense.