Machala.- Al notar que su vida estaba en peligro, un agente de la Policía Nacional asegura que no le quedó más opción que disparar en la pierna al sujeto que lo atacaba.
Era cerca de las 05h55 de hoy 19 de julio, cuando el gendarme que es parte del Policiclo circulaba por las calles Santa Rosa y 9na. Sur, en Machala.
De pronto, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que lo querían asaltar. El que iba de acompañante sacó un cuchillo y lo atacó.
Al estar en peligro su vida, el uniformado hizo el uso progresivo de la fuerza y con su arma de dotación realizó un disparo que impactó en la pierna izquierda del sospechoso.
Jhonny V., de 24 años, quedó en el suelo y luego fue detenido, pero lo trasladaron hasta una casa de salud para que le suturen la herida. El individuo tenia en su contra dos boletas de captura vigentes, una por el delito de asesinato.
Como evidencia se decomisaron dos celulares que estaban en poder del ciudadano y que habrían sido sustraídos en horas de la madrugada.