Manabí.- La droga, destinada al mercado internacional, estaba oculta en el patio de una propiedad.
La Policía Nacional informó el decomiso de más de una tonelada de cocaína enterrada en una finca ubicada en San Lorenzo, una parroquia rural al sur de Manta, en la provincia de Manabí.
El operativo, ejecutado tras el empleo de técnicas especiales de levantamiento de información, permitió a los agentes allanar un inmueble utilizado como centro de acopio y almacenamiento de drogas.
Fabary Montalvo, comandante subrogante de la policía en la zona 4, detalló que se incautaron un total de 874 paquetes de cocaína. La sustancia estaba programada para ser transportada desde las costas de Manabí hacia Centroamérica y Estados Unidos mediante lanchas rápidas.
A pesar del exitoso decomiso, no hubo detenidos en la intervención. Según el comandante Montalvo, actualmente se están llevando a cabo investigaciones para determinar la propiedad del inmueble.
El cargamento, que presentaba algunos logos, fue encontrado escondido bajo tierra en una finca rodeada de maleza. Este hallazgo se suma a una serie de decomisos recientes en la zona.
#Atención: Envíenos sus WhatsApp videos y denuncias ciudadanas al 099 134 9237.
#MPNoticiasJun0224