Guayas.- Un caso de filicidio se registró la mañana de este domingo 21 de agosto del 2022, cuando un hombre mató a su hija de un golpe con objeto contundente.
En las calles Humberto Tobar y Jaime Ortíz, de la ciudadela Javier Marcos, se ubica la vivienda donde ocurrió la tragedia, aquí el cuerpo sin vida de Carmen Bejarano yacía en la sala de la vivienda luego de que su propio progenitor acabará con su vida.
Las primeras indagaciones indican que el autor del crimen identificado como Enrique Bejarano, estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el asesinato, se presume que utilizó una herramienta (llave) y golpeó en la cabeza a su hija, quien murió de manera casi instantánea debido al impacto con el objeto contundente.
Una vez perpetrado el violento acto, huyo del lugar, y sus familiares alertaron a la policía, posteriormente fue ubicado en la ciudadela Jaime Roldos donde fue aprehendido para ser puesto a órdenes de la Unidad de flagrancia para que se inicie los tramites de ley.
Sus familiares consternados lloraban la muerte de la joven, nunca se imaginaron que quien le diera la vida, de la misma manera se la arrebataría.
Por: Victor Altamirano