Pasaje.- Los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas llegaron a la calles Marco Aguilera y Luis León Román, en Pasaje.
Tras recibir alertas anónimas que domicilios eran utilizados para el expendio de droga los agentes iniciaron las labores de investigación.
Una vez confirmada la información realizaron intervenciones simultáneas cerca de la 17h45 del ayer 29 de septiembre.
Un informe detalla que se logró la desarticulación de un grupo delictivo dedicado a la comercialización de drogas teniendo como resultado la detención de cinco ciudadanos.
Se incautaron 4.348 dosis de marihuana y 1.430 dosis de cocaína, además, más de 1.476 dólares.
Los detenidos son Dalton C., quien registra una detención anterior por existencia del delito; César B., que estuvo aprehendido por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización; Jorge C., con una detención por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
También Naidelin B. y Margarita V., con dos detenciones por existencia del delito y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización
En otra intervención se logró la incautación de 748 dosis de marihuana y 50 de cocaína.
Los detenidos fueron Bryan V., detenido anteriormente por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización; Carlos V., detenido por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y Anderson R., de nacionalidad peruana.