Santo Domingo.- La mañana de este viernes 02 de septiembre confirmaron el fallecimiento de Enrique Josue Cuzme Moreira, el antisocial que habría disparado y causó la muerte del subteniente Jorge Luis Bermeo Gudiño el miércoles 31 de agosto, en un centro de tolerancia de Quinindé.El sujeto estaba en el Hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo, donde se recuperaba de un disparo recibido durante la balacera con los policías.
Según el parte policial, los agentes que se encontraban en custodia del detenido verificaron su fallecimiento a las 09h05.
Cuzme tenía aproximadamente cinco boletas pendientes por el presunto delito de asesinato, causa que se tramitaba en la unidad judicial de El Carmen, en Manabí.
La tarde de ayer jueves también fue encontrado sin vida Pedro Fernando Loor Gorozabel, él estaba detenido en la Zona de Aseguramiento Transitorio de Quinindé.