Machala.- En el hospital Teófilo Davila se confirmó su fallecimiento.Testigos indicaron que cerca de las 23h50 de ayer 30 de octubre Bryan Raúl Carbay Ochoa, de 26 años, disfrutaba de una parrillada en un establecimiento en la parroquia El Cambio, en Machala.
Una vez que se alimentó abordó la moto y se retiró del lugar, pero al circular una cuadra sufrió un atentado.
Sujetos armados que se movilizaban en un carro gris lo interceptaron y le dispararon en al menos ocho ocasiones para luego darse a la fuga.
El hombre, que no registraba antecedentes penales, fue trasladado al hospital de Machala donde se confirmó, que a pesar que intentaron reanimarlo, falleció.
Un allegado indicó que el hombre sería parte de una agrupación delictiva y que se dedicaría al expendio de droga, precisamente, la disputa por territorio sería la motivación de este crimen, según un informe policial.