Los Ríos.- El hallazgo de ocho cuerpos sin vida en el cantón Buena Fe, de la provincia de Los Ríos, está causando conmoción.El hecho se registró la mañana de hoy 13 de octubre de 2025. Según detalló la Policía, agricultores de la localidad de Amazu, en la parroquia Patricia Pilar, hallaron los cuerpos entre matorrales cuando se disponían a iniciar su jornada laboral.
Se indicó que los cuerpos presentaban signos de violencia y varios impactos de bala. Además, algunos estaban maniatados.
Agentes de Criminalística y Dinased de la Policía Nacional arribaron hasta el lugar del macabro hallazgo, para dar inicio a las tareas investigativas.
Se conoció que las víctimas serían oriundas de la ciudad de Quito y habrían llegado a Santo Domingo a pasar el feriado del 9 de octubre. Sin embargo, la noche del domingo habrían sido secuestradas.
Por circunstancias no determinadas, sus captores procedieron a asesinarlos y abandonarlos en esta zona de Los Ríos. Las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas, ni sus edades.































