Santa Rosa.- Luis Enrique Arroyo Klinger, de 30 años, murió luego que recibió ochos disparos en un atentado que sufrió cerca de las 15h40 de hoy 15 de agosto en la ciudadela El Paraíso, en Santa Rosa.
Familiares manifestaron que el hombre retiró dinero y llegaba a su casa en compañía de su conviviente y cuando ingresaba, hasta el lugar llegó un carro.
Desde el interior los ocupantes realizaron disparos que impactaron a la víctima y luego se dieron a la fuga.
Los familiares levantaron al ciudadano, que estaba lleno de sangre y en un auto lo llevaron hasta el hospital Santa Teresita, donde los médicos confirmaron su muerte.
El hoy occiso registraba procesos por asesinato, tráfico de sustancias, robo y tenencia de armas. “Se descarta el robo, pues los sujetos nunca se bajaron del carro, incluso en la escena solo se encontraron máculas de sangre y no los indicios balísticos”, manifestó el coronel Juan Carlos Barrionuevo.
El oficial también dijo que no era el primer a atentado que sufría Arroyo. Él se refería a un intento de asesinato ocurrido cerca de las 14h45 del 17 de mayo de 2022, en Puerto Jelí, en Santa Rosa.
En aquel entonces cuatro sujetos llegaron en dos motos y dispararon contra Arroyo y las personas que lo acompañaban, pero todos resultaron ilesos porque se encontraban en un carro blindado.