Manabí.- Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde de hoy 2 de septiembre de 2022, en el sector conocido como El Florón 5, en Portoviejo.
La víctima, un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien respondería a los nombres de Maximiliano Lino Solórzano, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que luego de dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para el inicio de las investigaciones.
En los primeros detalles proporcionados se pudo conocer que la víctima habría recibido unos diez balazos en su cuerpo.
Familiares y amigos también se hicieron presente en el lugar de los hechos quienes protagonizaron verdaderas escenas de dolor y lágrimas.