Machala.- La inciativa de Patty Loja, preparando postres para su familia la llevó a emprender la venta de dulces desde su hogar.Su gran sueño de tener una pastelería, viene desde cuando apenas era una adolescente. Loja comenta «yo observaba las recetas que vienen en las fundas de harina o cualquier otro producto y preparaba».
Luego con los años ingresó a trabajar como doméstica en una vivienda, donde trabaja su tia Digna en el área de la cocina, quien le enseño gran parte de lo que hoy en día sabe hacer.
Gracias a estas experiencias y el apoyo de su familia, Patty logró poner un pequeño negocio en el garaje de su hogar, desde donde deja satisfechos a sus clientes.
Su emprendimiento ofrece pasteles personalizados, bocaditos, cheesecake, cake, queso de tres leches, copas mexicanas, pañuelos de carne, rollitos de chorizo y muchos mas productos entre dulces y salados.
Su tienda de postres se encuentra ubicada en la ciudadela Florida sector 5, en las calles Osvaldo Guayasamin y calle H, en la ciudad de Machala.
Por: Bryan Calvache