Machala.- En medio de la adversidad causada por la pandemia, Marisol y Raul crearon una oportunidad de generar ingresos, despertando habilidades que les ayudaron a emprender.
La pareja de esposos junto a su pequeño hijo, vivian en la ciudad de Guayaquil, y en medio de la desesperación que causó la pandemia, ellos decidieron emprender y no darse por vencidos.
Tiempo después, viajaron a Machala a casa de su hija mayor, con quien viven en la actualidad y desde la sala de su casa continúan con la elaboración de los accesorios.
A este arduo y creativo trabajo se ha sumado, Eimy, la nieta de Marisol y Raul, quien con apenas 9 años de edad, genera ingresos con la elaboración y venta de los artículos de bisutería, elaborados por ella.
Raul, Marisol y Eimy, representan a creaciones Marush en cada feria de emprendedores a donde acuden para dar a conocer su trabajo.
Creaciones Marush, ofrece variedad de artículos de bisutería artesanal, para todos los gustos.
Por el momento, creaciones Marush no cuenta con un local físico, pero lo podemos encontrar en su página de Instagram como Creaciones Marush.
Por: Maricela Bereche