Guayas.- Pese a ser asistido, la víctima murió producto de las graves heridas producidas por las bala.Según los allegados del occiso, el hombre tenia unos 21 años de edad, sus últimos minutos de vida fueron en un local que funciona como restaurante en las calles Lorenzo de Garaycoa y Brasil, en el centro de Guayaquil.
El hecho habría ocurrido, antes de las 21:00, cuando el sospechoso se acercó hasta la víctima para dispararle en reiteradas ocasiones.
Luego de ello, el victimario habría emprendido su marcha a precipitada carrera, en complicidad de otra persona a bordo de un vehículo negro, asi lo manifestaron testigos del hecho.
Personal policial acordonó las inmediaciones del negocio para el levantamiento de indicios y del cuerpo.
Segun datos de la policia la zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, supera las 1.200 en lo que va del año.
Por: Bryan Calvache