Machala.- Como Carlos Alberto Feberoni Cárdenas fue identificado el sujeto que murió al recibir disparos tras un asalto en las calles Sucre y 23 de Abril, en Machala.
Hasta el Centro Forense llegó su conviviente, quien indicó que residen en Naranjito y que la noche de ayer él le dijo que iría a Machala a realizar un trabajo, pues según ella, era comerciante.
Además, mencionó que el hombre estaba preso y que en marzo recuperó su libertad, pero desconoce los motivos porque tienen 11 meses de relación.
Ella mencionó que por redes sociales se enteró que su esposo falleció al recibir disparos, razón por la que se trasladó a Machala.
Un informe detalla que un ciudadano retiró 5 mil dólares de una agencia bancaria con el objetivo de pagar a los trabajadores de un taller de repuestos de vehículos.
Cuando llegó al establecimiento en un carro fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto y que estaban en poder de armas de fuego.
Según testigos, el afectado intentó correr, pero se resbaló y cayó al suelo, fue cuando le propinaron cuatro cachazos en la cabeza e intentaron quitarle el dinero.
Los trabajadores al escuchar los gritos del hombre se armaron con herramientas y fueron a ayudarle.
Cuando los individuos vieron esta acción intentaron darse a la fuga. El conductor de la moto aceleró y atrás corría el cómplice intentando subirse al vehículo.
De acuerdo a información proporcionada por la Policía, en ese instante apareció una persona, que no ha sido identificada y disparó en varias ocasiones a los sujetos.
Los proyectiles alcanzaron a los dos, quienes quedaron tendidos en el suelo y a pocos metros la pistola que portaban. Luego se confirmó que era un arma traumática.
En el lugar donde murió Feberoni, se hallaron siete indicios balísticos.
Minutos más tarde en el hospital Teófilo Davila se confirmó la muerte de Johnny Silverio Blanca Hinostroza, de 40 años. Él recibió disparos en el tórax, abdomen y la pelvis.