Los Ríos.- En Quinsaloma, provincia de Los Ríos, se registró un femicidio y suicidio. Los fallecidos fueron identificados como Pamela Urbano Barragán, de 29 años, quien fue asesinada con un disparo por quien sería su expareja, Jhonny Mora García, de 30 años.
Una desagradable noticia recibieron los habitantes del sector Flavio Escudero del cantón Quinsaloma, una mujer, que era fisioterapeuta, fue impactada por varios disparos presuntamente efectuados por su pareja quien luego del acto se quitó la vida.
El hecho se dio en la avenida Pangua y al escuchar las detonaciones los vecinos del edificio fueron a ver lo que sucedía y encontraron malherida a Urbano, quien fue llevada a un centro de salud donde falleció. En el sitio se encontraba el cuerpo de Mora.
“El hombre habría llegado a la casa, golpeo la puerta y le propinó un disparo a su expareja, luego se había suicidado, se presume que serían los celos que lo llevó a cometer este femicidio y suicidio”, dijo el jefe de la Policía.
Familiares y amigos llegaron al sitio y en medio del llanto y dolor mencionaron que Jhonny era celoso, pero jamás pensaron que cometería este crimen.
Hasta el sector llegaron agentes de criminalística quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y los llevaron hasta la morgue de Quevedo para la necropsia de ley.