Machala.- Los familiares del dueño de un local comercial que está cerca de donde ayer recibieron disparos Carlos Alberto Feberoni Cárdenas y Johnny Silverio Blanca Hinostroza, están preocupados.Ellos aducen que su padre no tiene nada que ver con los acontecimientos, pues el hombre asaltado no era el dueño del taller.
Además, que las personas que se acercaron a ayudar no eran trabajadores sino moradores que se sintieron indignados al ver lo que ocurría.
Los familiares están temerosos y temen que los allegados de los fallecidos se confundan y tomen represalias.
Un informe detalla que un ciudadano retiró 5 mil dólares de una agencia bancaria y se dirigió a realizar pagos por las calles Sucre y 23 de Abril, en Machala.
Cuando llegó en un carro, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto y que estaban en poder de armas de fuego.
Según testigos, el afectado intentó correr, pero se resbaló y cayó al suelo, fue cuando le propinaron golpes con las cachas de las armas de fuego en la cabeza e intentaron quitarle el dinero.
Moradores y trabajadores del lugar al escuchar los gritos del hombre se armaron con herramientas y fueron a ayudarle.
Cuando los individuos vieron esta acción intentaron darse a la fuga. El conductor de la moto aceleró, mientras atrás le seguía corriendo el cómplice intentando subirse al vehículo.
De acuerdo a información proporcionada por la Policía, en ese instante surgió una persona, que no ha sido identificada y disparó en varias ocasiones a los sujetos.
En el lugar murió Feberoni y en el hospital Teófilo Davila Blanca. Él recibió disparos en el tórax, abdomen y la pelvis.