Santa Elena.- Ella fue identificada como Sandra Villena Manrique de 32 años, oriunda de Piura – Perú.Ayer se encontró en un hostal de Montañita una maleta azul grande, desde donde salía un líquido amarillo, abandonada en una de las habitaciones.
Personal de la Policía Nacional llegó al sitio y tras abrir el bolso descubrieron el cuerpo de una mujer asesinada y en estado de descomposición.
Tras realizar las primeras investigaciones con el personal del hotel, se pudo conocer que la víctima mortal era Villena, quien llegó al país con su pareja sentimental, también peruano, de nombres Diego Alexander V. E. de 30 años. Ellos se hospedaron el 18 de octubre y, el 19 se hospedaron en el hotel.
Cuando se registraron en la habitación, el sujeto no quiso dar ni un solo dato de él, ni siquiera los nombres, pues solo se registró su novia.
Lo que sí dijo es que no necesitaban absolutamente nada, ni siquiera del personal de limpieza. No quería que nadie ingrese ni los moleste. Por eso nadie subió.
El crimen habría ocurrido el sábado, mismo día en que el sospechoso, quien además registra varias denuncias por violencia intrafamiliar, escapó con rumbo desconocido.
El sujeto está siendo buscado intensamente, mientras que los familiares de la víctima arribarán al país para los trámites correspondientes, a fin de repatriar el cuerpo e inhumarlo en su natal Perú.