Guayas.- Esto ocurrió en un colegio del noroeste de Guayaquil.Cuando el alumno sacó el arma blanca la maestra trató de quitarle y en el forcejeo, resultó con heridas en la mano y en el antebrazo.
El insólito caso se dio a las 20:30, durante la jornada académica nocturna de ayer 26 de octubre en el establecimiento que funciona en el sector de Ciudad de Dios, en el distrito Nueva Prosperina.
Los agentes encontraron al estudiante sospechoso dentro de un aula y aún tenía el arma blanca consigo.
La profesora herida fue llevada a una clínica del norte de Guayaquil para que la atendieran y le suturaran las heridas.
En las misma instancia judicial se encuentran tres menores de 14 años que fueron capturados con armas de fuego dentro de su colegio este miércoles en el Guasmo sur.