El Guabo.- Marcos R. tuvo que ser ingresado al área de quemados de un hospital de Machala.Este hecho se registró la mañana de hoy 13 de octubre, cerca de la cancha de la ciudadela Juana Mora, en el cantón El Guabo.
Testigos indicaron que hasta el lugar llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que lanzaron un artefacto explosivo a una vivienda esquinera y de construcción mixta.
Danilo Durán, jefe del Cuerpo de Bomberos de El Guabo, dijo que al recibir la alerta acudieron al lugar y tuvieron que rescatar a una persona que se encontraba atrapada.
Se trataba de Marcos R., quien fue trasladado de urgencia hasta el hospital de El Guabo y los médicos confirmaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo. Debido a su gravedad, fue trasferido al área de quemados de un hospital de Machala.
El informe indica que el sujeto sería consumidor de sustancias y también confirma que se trató de un atentado, pues antisociales lanzaron a la vivienda un artefacto explosivo.
En un video se puede observar una refrigeradora incinerada, lo mismo ocurrió con una motocicleta que estaba en la casa, es decir, todo fue consumido por las llamas y los perjudicados se quedaron solo con lo que tenían puesto.































