SantaRosa – El Municipio de Santa Rosa activó su equipo técnico y personal para analizar los protocolos a seguir tras las lluvias intensas de la noche del jueves 27 de marzo. El alcalde Larry Vite encabezó los recorridos en los trabajos realizados y destacó la importancia de las obras de prevención, como el desazolve y reconformación del muro en el río Pital, para proteger a la ciudad.
La maquinaria municipal fue desplegada en diferentes puntos críticos, como Limón Playa y la entrada de la Pereira de La Avanzada, para remover tierra deslizada por las lluvias. El Equipo de Respuesta Inmediata de EMAPA, EMASEP, Obras Públicas, Riesgos y Bomberos colaboró en las tareas de emergencia.
El alcalde Larry Vite destacó que se continúa construyendo obras de prevención para proteger a la ciudad. «Estamos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y prevenir cualquier daño causado por las lluvias», dijo.
El personal de empresas públicas y GAD Municipal permanece alerta para atender cualquier emergencia que pueda surgir. La colaboración entre las diferentes entidades es fundamental para responder de manera efectiva a las necesidades de la comunidad.
Las lluvias intensas pueden causar daños significativos en la infraestructura y la propiedad, por lo que es importante que las autoridades tomen medidas preventivas y respondan rápidamente a las emergencias. El Municipio de Santa Rosa está trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.
La ciudad de Santa Rosa está tomando medidas para prevenir y responder a las emergencias causadas por las lluvias intensas. La colaboración entre las autoridades y la comunidad es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.
#MPNoticiasMar2825































