Machala.- Ligia Mosquera, desarrolló su habilidad y creatividad desde muy pequeña, cuando jugaba con retazos de tela y creaba pequeños lazos.Hace 6 años Ligia tomó la decisión de emprender con su negocio de accesorios para cabello, a pesar de no tener los recursos suficientes, «Empece con dos dólares y una caja de cartón, vendí mi primera vincha y guarde ese dinero para seguir invirtiendo», nos contó Ligia.
Todo iba bien con su negocio, hasta que llegó la pandemia, Ligia nos cuenta que entró desesperación y pensó que no podría continuar, sin embargo, se llenó de fortaleza y no desistió.
Ligia nos ofrece diferentes diseños de lazitos para adornar los peinados de las princesas.
El garaje de su casa se ha convertido en su taller, ubicado en el barrio «La Hermosita» de la parroquia El Cambio, a pesar de no tener un local físico, Ligia busca otras alternativas para poder vender, cómo las redes sociales o las ferias en donde expone sus productos.
Ligia es una mujer perseverante que aprendió a adaptarse a los cambios, pero sobre todo, a no desistir en los momentos complicados.
Yo la admiro mucho y siempre te dije que pienses en ti en tu empresa serás la más grande que quieras ser hoy te veo x las redes sociales y x los sitios a vender tu mercadería y verdaderamente me siento orgullosa de ti ..! Amiga todos los éxitos del mundo 🌎 para que triunfes como debe ser ..